Esta es una verdad sobre mí:
Esas veces en que parezco ausente y lejana,
probablemente estoy ausente hasta de mí misma…
Deambulando por calles desconocidas
entre la certeza y la incertidumbre.
Entonces -de repente- noto que me estoy yendo.
Veo que sólo un casi invisible hilo de luz me sostiene.
Y respiro.
Respiro profundo.
Respiro reconociendo que es hora de regresar.
Respiro y sonrío.
Respiro… respiro.
Inhalo. Re-conecto.
Exhalo. Suelto.
Inhalo. Siento.
Respiro.
Soy.
Respiro.
Aquí Estoy.

«Andando sobre mis pasos… Perdida por los bosques, playas, ríos, calles y plazas de mi muy celosamente guardado mundo interior…»
Acerca de Ella Milmundos
Hay quien escribe por gusto... Yo escribo por necesidad.
Escribir es mi desahogo; escribiendo le doy rienda suelta a mi alma, para que vuele y se revele... Entre letras, palabras e imágenes me siento en paz.
Mas debo decir que, si bien escribo primariamente para dejar salir mis sentimientos, también escribo por la responsabilidad de ponerle palabras a los sentimientos de muchas otras personas... Mi espíritu entiende que estos sentimientos, aunque son míos, también son propiedad de un alma colectiva que se busca a sí misma en mí y en todos.
Por todas esas personas que no saben cómo expresasr lo que sienten, lo que calladamente llevan dentro, existen montones de poetas locos, como yo, que cantan su verdad de tantas y tan variadas maneras como diversa es la realidad humana.
Sí. Soy una mujer. Pero más allá de cualquier limitación de género, soy lo mismo que tú: un Ser Humano. Es por eso que te digo que soy yo, pero también soy muchos y muchas. Soy todos y todas. Soy yo y soy tú.
Y hoy abro este espacio para que lo compartamos. Si lo que aquí escribo, de alguna manera encuentra eco en ti, anímate y compártelo... Ya verás que no hay soledad cuando de contar sentimientos se trata.
Muchas veces me he sentido así. Viajando por mis pensamientos con mi amiga soledad, y aunque ella aveces se me pierde entre la gente siempre saco un ratito para ella, me escucha, me organiza…pero si me quedo sólo con ella…me drena, me envuelve, como arena movediza me succiona y sucumbo. Entonces es tiempo de dejarla. Con el tiempo ella misma me reclama y me lleno de ansiedad porque necesito ese compartir con ella, que no es otra que yo misma.
Me encanta tu mundo, gracias por detenerte en el mío. ¡Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona